jueves, 23 de octubre de 2008

snif snif ...






Bueno, primero de todo, disculpad la calidad de las imágenes, pero es que nunca consigo hacer las fotos con luz natural... cuando me siento a scrapear... el sol hace horas que se ha ido a dormir !!!

Y diréis... "Ai pobre Max... y porque lloraba ??", pues nada, queríamos ir a un parque de tirolinas y escalada, y justo cuando llegamos se puso a llover... en ese momento no entendía porque nos teníamos que ir, y no podíamos quedarnos... con lo que lo estaba deseando !!! Pero al día siguiente si pudimos ir, con un tiempo perfecto, y la cara era completamente diferente !!!

En el journaling se puede leer: "Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas ".

Este fin de semana vi en el blog de Karine Cazenave, que havía un concurso para entrar en la DT de Rouge de Garance... y yo... de cabeza a presentarme !!!
Pedían un LO y un proyecto, que debían guardarse "secretos" hasta la publicación de la ganadora.
Este es el LO que presenté, el proyecto os lo muestro otro día.
No he ganado, pero he podido descubrir nuevos talentos de la red, y además me he divertido mucho.

Material utilizado:

- Papeles: SassafrasLass, SEI, K&Company
- Transparencia: Hambly
- Rub-ons: Hambly
- Cintas: Imaginarium, Atilolou
- Cintas de papel: K&Company
- Chipboard: American Crafts, Ki Memories
- Brads: SEI
- Pen-gel blanco y marrón
- Grapas doradas
- Troquelador de "pinzas" para foto

8 comentarios:

  1. Quines fotos més boniques tnes dels teus fills. Encara que no hagis guanyat no passa res. Si hi has participat és el que importa. Segur que has apres molt.

    ResponderEliminar
  2. pues el LO es precioso, a pesar de que el nene esté llorando.... ahora tendrás que compensarle haciendo uno tirandose por la tirolina ¿no?

    ResponderEliminar
  3. me encanta el lo!!! y el proyecto seguro que tambien es precioso ;) que mono maaaaax!!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. SIento que no hayas ganado, es muy bonito, otra vez sera.

    Pero tienes razon, siempre se aprenden y descubren cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mire! hermoso Lo! yo también hice uno con una foto de mi nene llorando y ayy! esas caritas de llanto me matan! pero también son un recuerdo, especialmente para ellos, de algo vivido en la infancia que luego ven con una sonrisa! Felicitaciones aunque no hayas ganado! los concursos siempre son experiencias estimulantes para seguir creando y aprender! Te mando un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. IMMM-PRESIONANTE. Quines currades de los que et pegues. Pues no se porqué no has ganado, la página es impresionante. Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu página , y ¡qué pena de criatura! , es que cuando se les estropea un plan....
    Precioso.

    ResponderEliminar
  8. Ays... qué foto! jaja es super expresiva! Me encanta inmortalizar esos momentos! Y el LO es super chulo! Aunque no ganaras, para mí es precioso!

    Por cierto, te apuntas a todo!! Yo nunca estoy atenta a esas cosas! :(

    Un besitooo!!

    ResponderEliminar