jueves, 28 de agosto de 2008

Mini-Album " MAX AGOST'08"





















Este album lo he preparado para Max con unas cuantas fotos de este verano.
Estaba tan mono... tenía ganas de hacerle un recuerdo especial.

Material utilizado:
- cartón ondulado reciclado de una caja
- cartulina básica negra
- 3 papeles de Tinkering Ink
- Tintas de Aladine
- Gel-pen Blanco y granate
- Cintas de: merceria, Atilolou
- Stamps: Sassafras, Heidy Swapp
- Brads: S.E.I
- Eyelets: We'R Memory Keepers
- Grapas azules de Mapped
- Redondas para journaling de Heidy Swapp
- Anillas rojas de Raima
- Botones y clips de los "chinos"

Las letras del título estan hechas con WORD-ART; que es una forma de poder preparar nuestros títulos la mar de bien y fácil. Voy a prepararos un tutorial y lo pondré, de acuerdo ? Ya veréis que es super útil.

En cuanto a las fotos, hay unas cuantas que las he retocado, dándoles más color o haciendolas tipo "polaroid" y con efecto Andy Warhol. Queda chulo, pero eso sí... tienes que dedicarle un tiempo previo antes de llevarlas a revelar... . El resultado vale la pena.
Un detallito... los sellos de cada página son de la misma forma y color cada dos páginas, no sé si me explico.... es para seguir como una pauta... así va ligando el tema.

10 comentarios:

  1. ¡madre mía!!!, entre vacaciones, cambio de residencia y problemas con el ordenador llevaba días sin visitar tu blog, y no tengo vista suficiente para todo lo que has puesto...¡me encanta el mini album con el fondo negro, el minialbum estrella, las flores de ganchillo....todo!!!!! y yo llevo todo el verano sin poder scrapear....
    felicidades por todos tus trabajos!!

    ResponderEliminar
  2. M'agrada molt aquest mini àlbum. El format lleuger i original. El color viu d'estiu i contrastat amb el fons negre. Es nota quan s'han treballat les fotos i li dona un toc de qualitat. A veure si ens veiem aviat.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito álbum amiga, lo mejor de todo son las fotossss, muy alagres, divertidas y padres!!!! Y esos pastelillossssssssss se me anotojaronnnnnn, quedaron espectaculares eh? hehehe Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que bonitisimooooo!!!!!! me encanta, es muy divertido, als fotos son geniales y es un recuedo precioso del verano!!! me encanta la idea de la polaroid y de warhol, lo tengo que probar!! ;)
    besos

    ResponderEliminar
  5. És Precios, fresc, divertit, autèntic, "currat" !!!. Està super bé. Un 10 de debó, felicitats.
    Ah! per cert, vaig veure les teves flors de ganxet a Scrap House i són una monada, com m'agradaria que ens les poguessis ensenyar a fer.
    Un petó
    Maica

    ResponderEliminar
  6. me ha encantadoooooooooooooooooooo! a ver si coincidimos pronto!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo he dicho, pero es una pasada!! Entre las fotos y todo el trabajo, ha quedado un recuerdo genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. m'encanta el efecte polaroid de les fotos! i també el warhol... pero el polaroid.. tenia una camara d'aquestes de petita i la trobo a faltar... como ho fas?

    ResponderEliminar