jueves, 5 de junio de 2008

SOL Y PLAYA


Esta página corresponde a un reto que se propuso durante el mes de abril en el foro de Scrapate, y en el que teníamos que hacer una página con los "elementos" que la componían, hechos por nosotras mismas.

Esta fué mi creación.

La foto es de hace ya un par de veranitos, y son las huellas en la arena de los pies de mis niños.

Fué divertido hacerlo, porque íbas creándolo todo segun la imaginación del momento, además utilizé pen-gel de diferentes colores para hacer "doodles" y me pareció muy chulo.
Alrededor del sol, le puse el "journaling" a mano.
Lo del "journaling" es lo que me cuesta más..., pero bueno, supongo que a medida que vaya practicando... al final seguro que podré hacer una página solo con journaling como ya se han atrevido algunas :)

4 comentarios:

  1. que ilusion que hayas actualizado, se te echaba de menos!!!
    me encanta como te ha quedado la pagina esta geniaaal!! la foto me gusta mucho, los detalles son moniiisimos (las sombrillitas, los doodles... todo!) y lo del journaling alrededor del sol me parece super original, me encanta como queda!! a mi tambien me cuesta muchisimo lo del journaling... pero lo conseguiremos!! besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado acabado!! Mira que os trabajas. Pero, el resultado merece la pena.

    Una abraçada forta y un acuchón para Max.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Aiii m'encanten les toballoles. Me encantan esas toallitas, que monas jijiji. Que curranta que estás, aquí no perdemos el tiempo eeeee.
    El journaling en el sol es super original (me apunto la idea jijiji)

    ResponderEliminar