sábado, 22 de marzo de 2008

Recuerdos del Far West


Estuvimos en PORT-AVENTURA, hace bastante tiempo con mis cuñados, y nos tomamos esta foto en el Far-West, donde te disfrazan y te hacen fotos chulísimas en tonos salmón.

Bueno, pues usé esta foto para hacer esta plantilla que nos propuso Mireia Carbonell en su concurso mensual de su blog "Sueños de Papel" para el mes de marzo.

Este mes nos ha propuesto el SCRAPBOOK HYBRIDO, que consiste en combinar los papeles que podemos bajarnos de la red, imprimirlos, y con ellos realizar páginas de scarpbook manual.

He realizado la scallop en cartulina de color beige la cual recorté con el troquelador de redondear puntas y el cutter…. Menudo faenón!!!! Tuve que andar midiendo un poco… para que cuadrase todo…
La cartulina roja de base es texturada a rallitas… así le da un toque más elegante.
La cartulina marrón para el super-tag también es texturada.
Utilizé chalk beige y marrón en varios sitios.
El trozo de papel de flores que nos propuso, lo recorté en forma de bosillo para darle el aire más del oeste… jjajjajajajj…. Y le puse cintas y brads… y el tag con la foto dentro, por supuesto.
El título lo he impreso en papel vegetal, lo he rasgado y chalkeado en marrón.

2 comentarios:

  1. Tengo una foto asi parecida con mis sobrinos,pendiente por hacer!!! te ha quedado de lujo!!! me encantó!

    ResponderEliminar
  2. G-E-N-I-A-L. Me encanta esta página. Está perfecta y super divertida.
    Yo quiero una!!!

    ResponderEliminar