jueves, 17 de enero de 2008

Organización


Ayer compré estos botes, y creo que me van a solucionar bastantes temas de organización del material.


De esta manera puedo tener las cintas ordenadas por colores (5 botes), y los otros dos los utilizé para guardar los botones, puestos a la vez por tipo dentro de una bolsita pequeña.


Ahora os muestro las bolsitas:


Los botes son de plástico, así que no pesan nada y son de fácil transporte.

Estube mirando también otros tipo "bote de caramelos" en Ikea, pero eran de vidrio y pesaban bastante... por eso me decanté por estos otros.

Espero que os guste la idea.

4 comentarios:

  1. Yo tambien tengo que organizarme un poco, tengo mesa pero no tengo sitio para colocarlo todo. Me compre una cajonera de ruedas y todavia me faltan muchas cosas para tenerlo todo a mano y encontrarlo cuando lo necesito jejeje.
    Buena idea la de los botes, ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Los bores se ven espectaculares!!! wow, me encantaron!

    ResponderEliminar
  3. Pronto os cuelgo más fotos de organización !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola...paseando por aquí me encontré contigo...yo también utilizo botes para guardar cositas, haré un post para mostrar como saludos

    ResponderEliminar