martes, 1 de noviembre de 2016

MI CUMPLE!!!



Pues eso!
Que hoy es mi cumple!!!!
41!!!!
Este año SI ha habido fiesta, y grande. Nos lo pasamos genial.
Fuí engañada a una cena familiar en petit comité, que acabó siendo con toda la familia!
Halloween-cumple-castañada, porque aquí se celebra todo.
Y este año,  nos disfrazamos de vampiros:


Justo ayer al mediodía, pasé por delante del Hotel Palace, en Roger de Llúria esquina Gran Via, y pensé que sería uy guay hacernos una foto vestidos de vampiros delante del hotel.
Pero claro, por la noche era imposible.
Así que me paré, saqué el móvil, e hice un par de fotos con la cámara, para poder añadirnos luego con el photoshop.
Creo que los porteros del hotel me miraron raro... y yo pasé un poco de vergüenza... pero valió la pena!!
Ni los Cullen de Crepúsculo son tan auténticos!!!



Los colgantes que llevamos nos los hicimos nosotros.
Compré unos colgantes, cadena y cierres para nosotras hacernos un collar, y para ellos unos broches para poner en el nudo de la capa.
Imprimimos una foto de un vampiro "vintage" y la pegamos a los colgantes y broches.
Este representaba que era nuestro antepasado, es que vimos la foto y no nos pudimos resistir:



Creo que de este día saldrán algunas páginas de scrapbooking bien chulas!!!


1 comentario:

  1. Oooohhhh!!! Genials, la foto davant l'hotel és la pera!! Moltíssimes felicitats!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar