miércoles, 5 de marzo de 2014

Página: We


Una página salida del curso PopandColours de Shirel.
Esta basada en un tutorial de Riikka Kovasin, de Finlandia; y la interpretación también de Shirel Scrap.

Un fondo súper trabajado con capas de papeles, molding paste, gesso, acuarelas, distress, gelattos... vamos de todo lo que tenía yo por aquí y que combinara con los colores del papel de fondo que escogí para la ocasión.
Papel de fondo de Basic Grey de ya hace mogollón pero que tenía reservado porque me gustaba mucho. Jaulas vacías con los pajaritos volando libres. Si hubieran estado los pajaritos dentro de las jaulas nunca lo hubiera utilizado para scrapear una foto nuestra, me daría mal rollo.

Ya sabéis que siempre busco un simbolismo en las cosas que utilizo para mis páginas. Me fijo en todo. A mi no me sirve el pegar por pegar. Necesito sentir que estoy creando algo con sentido.

La foto que he utilizado es muy bonita, me gusta mucho. Es mas grande que lo que se ve en la página, tiene una tira de globos detrás muy mona. Es del día en que Jan cumplió un añito.
La foto la tomó Sol.
Y me hace gracia mostraros que la foto es de última hora de la tarde, con la tira de globos que daba pena!!!
Pero como todo depende del enfoque que uno le dé... pues hicimos una toma muy chula, desde un ángulo en que todo esto que os cuento quedaba disimulado:




5 comentarios: