martes, 18 de marzo de 2014

Layout: Making every moment count...Love





Me gusta soltar ideas al aire en familia, que les gusten y encima me hagan caso!!!
Hace ya unos días hizo un finde espectacular. Aprovechando el sábado al mediodía, nos fuimos todos juntos a comer unas tapas al lado del mar. Se estaba genial. 
Ya de vuelta les dije: "Mañana si el finde sigue igual, podríamos venir a hacer unas cuantas fotos a la playa".
Y la cosa quedó así.
Todos con sus cosas, sus deberes, sus líos... el domingo amaneció igual. Pues después de comer, de ver la peli de turno y arreglarnos todos... fuimos a la playa!!
Estaba taaaaan contenta al volver... porque salieron unas fotos taaaaan bonitas... jajajjaja que voy a decir claro está.
Lo gracioso del tema es que conseguí salir yo en alguna también.
Y me gustó tanto esta que me hizo mi marido, que rápido la cogí para scrapearla y darme el gustazo de dedicarme una página. Creo que debería hacerlo más a menudo.

Que tenía que estar llena de color, estaba claro.
Que empecé y no tenía ni idea de como acabaría la cosa... también. Lo confieso.
Empecé escogiendo el pedazo de papel que corté en 3"x4" de la última colección de Dear Lizzy para American Crafts: "Making every moment count" (Haz que cada momento cuente, tenga valor).
Luego el papel de fondo de una colección antigua de Amy Tangerine.





Foto 1: Un poco de gesso y unos sellitos estampados en negro
Foto 2: Unas acuarelas rosas y en tonos anaranjados que estampé con papel de plástico
Foto 3: Pen-gel rosa y pintura tempera con purpurina rosa que les cogí a las niñas, y un poco de tinta de Mr.Huey's en color negro que tiré directamente con el palito del tapón.

Y el resto...dejar volar la imaginación.

5 comentarios:

  1. ¡Qué explosión de color!. Una página preciosa y la foto, no me extraña que quisieras scrapearla ¡estás guapísima!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un LO realment xulísim!! M'agraden molts els colors així com la composició de tots els detalls!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mireia! M'encanta el teu blog! i quin LO més maco!ets una artista! estem en contacte "compañera"! un petó gran. Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. EStás taaaaaaaan guapa Mireia. El layout es precioso,esos colores dan vida.xxx342492

    ResponderEliminar
  5. Preciós!!!!!
    Amb el bon temps ve de gust sortir més i sobretot anar trepitjant la platgeta!!!
    Petons

    ResponderEliminar