martes, 8 de octubre de 2013

6º aniversario Cromatismes + Wilna Furstenberg

Bueno, bueno, bueno!!!! Por fin después de dos meses de espera, llegó por fin el domingo día 6 de octubre!!
Cuando Áurea me comentó que traía a Wilna Furstenberg, no me lo podía creer! Sigo a esta mujer desde hace años. De hecho uno de los primeros cursos online que hice, fué con ella en ScrapinStyleTV. Desde entonces nunca he dejado de admirar sus trabajos, y saber que venía fué un subidón increíble.
Ya sabéis que cuando viene alguna de estas Divas, nos convertimos en quinzeañeras locas capaces de todo para conseguir una plaza en el taller... jajjajaja como ahora con mi hija que para conseguir una entrada para One Direction me tuvo tres horas enganchada al ordenador un sábado por la mañana, como si no tuvieramos nada más que hacer... pero tenemos la entrada! Pues es lo mismo... pero en versión scrapera.

Los nervios para que llegara el día y asistir al súper evento, fueron creciendo en las últimas semanas, y sobretodo en los últimos días, porque se creó un grupo especial en Facebook en el que se nos iba informando de las últimas novedades sobre el tema, y además como nos pusieron deberes, porque teníamos que traer un libro forradito de casa y las fotos, pues nos íbamos explicando los avances o desavances de nuestros trabajos.

Y llegó el domingo día 6.
Nos encontramos con Raquel bien puntuales a las 9.00h, y nos dirigimos rumbo al hotel donde se celebraba el evento, en bus.

Una vez allí, fueron llegando un montón de locas scraperas: Almudena, Cristina, María, Ana, ... y Ami!! Por favor!! Ami y yo hace mil años que nos conocemos, pero nunca nos habíamos visto todavía! Por fin nos pusimos cara!
Entramos al hotel, y bajamos a la sala de convenciones. Tuvimos que esperar en la puerta hasta las 10.00h, que es la hora a la que nos habían convocado. Fueron llegando todas las chicas y por fin entramos. Más chicas... Judy, Ruth, Cristina Perramon, Ana Manzana... que gusto encontrarlas a todas!!
Dentro estaba decorado con un gusto exquisito como siempre, y con una explosión de color maravillosa  característica de Áurea y Cromatismes. Las banderolas, los cupcakes de Jessica, el corner con la tienda, todas las mesas súper bien puestas... y la entrada de Wilna!
Tomamos unos cafés, hicimos algunas compritas (jijijiji es inevitable... todo era taaaaan monoooo), y nos sentamos a las mesas para empezar a trabajar.
Por la mañana taller de un mini-álbum con las tapas del libre pre-forraditas que traíamos.
Por la tarde, taller de LO con gelattos.

Solo puedo decir cosas bonitas de este día, porque fué todo una pasada. La organización, la atención, Wilna un encanto, los kits.... de infaaartoooo!!!! y Áurea, Mariona y la Tercerachica que nos atendieron en todo momento.

Bueno si habéis leído todo esto... merecéis unas fotos:


* Todas las fotos son mías, excepto una de Ami y otra de Mariona, que me he permitido el lujo de subir, porque salía yo!

10 comentarios:

  1. Genial!! M'encanta llegir les cròniques, em recorden el dia tan genial que vam passar!!
    Ptonets i va ser un plaer veure't!!

    ResponderEliminar
  2. magnifica crònica , la subscric al 100% !!!
    un encant haver-te conegut i estar amb tantes scraperas "boges" :)

    fins a la propera !!

    ResponderEliminar
  3. Una crónica muy bonita, refleja el bun día que pasastéis, qué bien!!!
    Unos trabajos muy chulos!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustó verte de nuevo y charlar un ratín!!!
    Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, un placer achucharte de nuevo!! ;D me encantó verte!

      Eliminar
  5. Guauuu que subidón!!! Gracias por compartir y hacernos participes a las que no pudimos asistir, de un pellizquito de esa buena energy scrapera!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien Mireia! De vez en cuando un gustazo para tí sola.

    ResponderEliminar
  7. Quina trobada més maca!!! Se't nota a la cara que t'ho vas passar d'allò més bé!! :-)
    Petons

    ResponderEliminar