jueves, 31 de diciembre de 2009

BON ANY 2010 !!! FELIZ AÑO 2010 !!!




Mis mejores deseos para tod@s para este nuevo año que empieza !!
Hace cuatro días que entrábamos en el 2000, y parecía que tenían que pasar no sé cuantas cosas rarísimas.
A mi me han pasado muchas cosas (una década da para mucho...), en el 2000 nació mi primera hija, en el 2002 el niño, en el 2004 la peque de la casa, en el 2006 cambiamos de piso y aumentamos la familia comprando un perro y adoptando una gata, y en agosto de 2007 puse nombre a un hobbie que tenía desde pequeña: EL SCRAP.
Del 2007 al 2009 ha sido un no parar de cosas buenas gracias al scrap: nuevas amigas, amigas virtuales, retos, ferias, crops, fotografia, photoshop... y qué se yo !!!

FELIÇ ANY NOU 2010 I MOLTA SORT !!!!

FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y MUCHA SUERTE !!!!


En la foto veis las bolsitas para las uvas que he preparado para esta noche. Los niños no dominan mucho el tema de las uvas, así que me han pedido si les podía preprara bolsitas de palomitas. Y así lo he hecho !!

Material utilizado:

- Papeles: My mind's Eye
- Cardstock: Blokum
- Cinta: Blokum
- Letras: Abecedario Reg Tag Sale
- Bolsitas celofán: Servicio Estación
- Grapas Amarillas: PC City
- Herramientas: Cuttlebug, Crop-a-Dile, grapadora

2 comentarios:

  1. con lo que te lo has currado te mereces la mayor suerte del mundo. Feliz año guapa.

    ResponderEliminar
  2. jajaja palomitas!!
    jo tinc una feina primer pelant i després traient els pinyols...
    Bon inici d'any guapa!!!

    ResponderEliminar