domingo, 12 de julio de 2009

NOA



Era la fiesta de fin de año. El 31-enero-2008 por la noche… después de la cena… las uvas… cotillón… y los niños se pusieron a jugar con los collares de flores que llevábamos. Fue una noche muy divertida.
Las chicas acabamos con las flores como coronas, estábamos todas muy guapas.
El colorido de la colección “Vitamines” de Vip-Sultane, tienen los mismos colores que las flores de Noa, así que enseguida me gustó. En la foto parece incluso un poco pensativa… pero en realidad lo que tendría es bastante sueño, era ya tarde.
Me gusta la combinación del Magic-Mesh con estos papeles, porque le he dado formas diferentes y le da un toque especial.

Material utilizado:

- Papeles: V.I.P.Sultane
- Letras: S.E.I
- Brads: Toga
- Flores: Artemio
- Magic Mesh: naranja y rosa
- Pen-gel color turquesa de Muji
- Grapas color amarillo

5 comentarios:

  1. Hola Mireia,

    Te sigo desde hace algunos meses que descubrí esto del Scrap y quería decirte que todo lo que haces me parece maravilloso. Me encanta tu estilo tan trabajado, con tantos detalles y con un gusto tan discreto y a la vez tan impactante. Gracias por enseñarnos tantas cosas. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Impactant! Quins colors! I que ben combinats.

    salutacions. Sílvia

    ResponderEliminar
  3. ¡muy alegre y colorido Mireia!!!
    muy bonito....

    ahora...sería 31 de diciembre ¿no?, o es que celebras el fin de año un mes después....jejejeje...

    un besito

    ResponderEliminar
  4. - Preciosa pagina ... super alegre .... a mi me cuesta horrores mezclar colores y tu lo haces con una naturalidad increible.... Noa esta guapisima y si...seguro que es sueño.... en esos momentos en que estan como ausentes se les hace las fotos mas lindas y esta es una de esas... felicidades por tus manitas para crear..tu gusto para combinar y esa inspiración que te hace tan especial...un besote cielo....

    ResponderEliminar
  5. tu pagina me gusta mucho
    les papeles utilizados perfectamente corresponden con la foto

    perdona me por los errores, estoy francesa

    Sabine

    ResponderEliminar