domingo, 26 de abril de 2009

Curso con Dina

Por fin, cuelgo las fotos de las páginas que hice en el taller con Dina Wakley en Gavá. Faltaban cuatro detalles por poner pero lo que más me faltaba era encontrar un poco de tiempo para acabarlo. Por fin lo he conseguido.

La verdad es que las técnicas que nos enseñó son muy sencillitas y rápidas de aplicar, y el resultado son unas páginas preciosas. Me encanta el resultado.


CLIK CLIK: Esta es mi preferida !!! Las fotos ya son divertidísimas, porque además tienen ya un par de añitos... pero además el papel de base era completamente liso en color crema, y con cuatro sprays, un poco de pintura y pen-gel, sufrió una mutación total !!!


ICE-CREAM: La foto de Max en blanco y negro, comiendo un mikolapiz. Aquí lo que trabajamos fue una cartulina en color kraft y que pintamos y estampamos, y otra en la que enganchamos papel de seda y luego pintamos con sprays. Una vez seco, recortar y pegar.
Y poco de magic-mesh por aquí, cinta por allá... y listo !!


CARNESTOLTES: Es una foto del carnaval del cole del curso pasado. El tema era "la pintura", y ella escogió ir de una de las chicas de "Las Meninas". El traje era uno de princesa, bastante pomposo, el marco de cartón simulando el cuadro lo cortó y decoró ella misma, y el maquillaje y peinado se lo hizo su tía que es una artista.


TARDA AL PARC: De hecho esta página es sin título, ahora que me fijo !! Pero he puesto en ella dos frases que resumen todo lo que quería decir. Lo que tienen los cursos, es que además de aprender lo que te enseña la profe, también aprendes un montón de tus compañeras y gracias a Mónica, aprendí una nueva técnica de pintar las fotos.

Bueno, vaya empacho de trabajos os he dejado aquí !!

Espero que os gusten y os animéis a probar y experimentar con nuevas técnicas, yo me lo pasé muy muy bien.

Material utilizado:

- kit entregado en el taller
- pinturas acrílicas
- tinta adirondack de Ranger en spray
- grapas

11 comentarios:

  1. me gusta mucho tu preferida, para mi tambien es la más bonita y es q entre las fotos y como pintaste el papel ME ENCANTA!!! las demas tambien me gustan mucho y me gustaria aprender hacer tantos detallitos bonitos q veo.
    un besito enorme, feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas! Pero la primera es genial!!!

    ResponderEliminar
  3. - Preciosas todas y coincido con ls chicas la primera es una pasada ... la verdad es que las fotos son monisimas de la muessste que monada...dan ganas de comersela asi crudita sin patatas ni nada.... las paginas me gustan todas... como mola eso de aprender nuevas tecnicas... a ver si aca se anima la gente y tambien dan algun taller...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera!!!

    ResponderEliminar
  5. Geniales todas!
    Te han quedado muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy muy bonitos esos layouts :)

    MJ

    ResponderEliminar
  7. ¡vaya una serie!!!! y en un sólo curso????
    todas geniales....me gusta mucho la primera pero también la tercera....bueno...¡todas!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Quin profit li has tret al taller de la Dina! M'encanten!

    ResponderEliminar
  9. Si que te ha cundido.
    a mí me gusta mucho el fondo de la última y la foto alterada.

    ResponderEliminar
  10. Que pasada!! Son muy originales. Pues a mí me gusta la de Max, aunque la última de Noa, .. bueno, todasss
    Besotes

    ResponderEliminar