miércoles, 8 de abril de 2009

Curso con Dina Wakley

El título del curso era "DEDOS ENTINTADOS", como podéis ver en la foto, el resultado final es evidente, la verdad es que tardó unos cuantos días en irse !!!! jajjajaa



El curso fué super interesante, y aprendí un montón de técnicas nuevas: “cuadros serendipity”, “masking”, el estarcido, creación de capas, “resist".
Todo increible !!!!! Y super útil para aprechar el material y crear nuestros propios papeles estampados.
Ella además, lo explicó todo muy bien.
Es super agradable y super alta !!! (como bien podréis apreciar en la foto ;) ).

Este era mi espacio de trabajo, que quedó también entintado después del taller:


En 3 horas.... 4 páginas !!!!!
No está mal la media verdad ?
Aún no están terminadas del todo, pero os muestro un pequeño detalle, espero poder exponerlas bien en los próximos días:





8 comentarios:

  1. Que guay Mireia, yo como estuve más de una semana sin ordenador no me enteré de nada, ouahhhhhh!!!

    Estoy ansiosa por ver tus realizaciones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Quiero maaaaaaaaaaaas

    No nos dejes así.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Ja tinc ganes de veure mes! Evident no? Bé no queda més remei que esperar! El ritme de feina insuperable!

    Un petonet

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver tus 4 paginas. Se ve que lo aprovechaste bien.Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Se ve que estuvo bueno el curso y me imagino lo que se han de haber divertido aparte del aprendizaje.
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  6. wowowo que envidia! Me hubiese gustado ir... he visto otros trabajos de otra chica que fue y me gustó mucho el resultado... espero ver pronto los tuyos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Quin relat fotogràfic d'un taller més ben exposat. Esperem més fotos.

    ResponderEliminar
  8. - Que maravilla poder asistir a esos cursos ... ahora no te hagas de rogar y muestranos los resultados ... un besote

    ResponderEliminar