jueves, 5 de junio de 2008

PREMIO "ABRAZO APRETAO"


Ai que risa, y que ilusión me ha hecho que hayáis pensado en mi para este premio.

Chicas, me ha hecho muchísima ilusión.
Lo he recibido desde los blogs de ARTE_DE_MININESSIE , KYANEA'S_PLACE , EL_BLOG_DE_TESA

Las normas son las siguientes:

1- Poner el link de la persona que te "abrazó" con este premio. Es como devolver el abrazo.

2- Abrazar a diez bloggeros, que leas habitualmente, que conozcas en persona o que hayas descubierto y que anden un poco "solitos".
Por supuesto que tendrás que poner su nombre con el link de su blog en la nominación.
Mis abrazos van para diez blogs que visito muy a menudo, algunas de las cuales empezamos juntas esta gran aventura que es el scrapbook, y el mundo maravilloso de arte y mundo virtual que se ha abierto delante mío.
Muchos abrazos para el resto de bloggeras también que hacen que todo esto sea tan fantástico.
Venga, pues mis "abrazos apretaos" son para:

Y besos para todas !!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Mireia,
    Moltes gràcies per la teva abraçada. És un regal preciós i una bonica manera de transmetre amistat a través de l'scrapbooking.
    Un petó i una abraçada ben gran per a tu també.
    Maica

    ResponderEliminar
  2. mil gracias! otro achuchón para ti. jejejje

    ResponderEliminar
  3. graciassssss por el abrazo
    besines

    ResponderEliminar
  4. GRÀAAAAAAAACIES et torno l'"achuchon"

    ResponderEliminar