martes, 13 de mayo de 2008

Mi 1er COCHE


De hecho... no es "mi" primer coche... sino el primer coche de mi marido...

A partir del viernes pasado, hay una crop online cada viernes en Scrapate, y el reto de esa crop fue hacer una página donde utilizáramos "circulitos".

La idea era un círculo central, con decoración y una foto o varias.

Cada una creó su propio LO, con su estilo.

Como siempre.... con una misma idea salieron cosas totalmente diferentes.

Lo pasamos genial scrapeando juntas, dandonos consejo y opinión, cantando el Chiki-Scrap... y mostrándonos fotos de nuestros abances durante toooda la noche.

Estas crops empiezan a las 20.00h... pero yo no me pude conectar hasta casi las 22.00h... pero tranquilas... que eran la 1.30h cuando cerré mi ordenador... y aun había gente "de fiesta".

8 comentarios:

  1. Me gustan mucho los circulitos je je

    ResponderEliminar
  2. Ei! Quina bona idea!!
    T'ha quedat mol guai!
    ...agafo la idea per alguna de les meves pagines...
    I que xulo això de la crop on line, ara que ja tinc conexió d'internet a casa potser ho probo!jeje.
    Un petó guapa!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial!!! y la foto me encanta tambien!!! desde luego que fue toda una fiesta, este viernes no me la pierdo!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una página muy original!!! y los botones quedan geniales rodeando los circulitos!
    Saludooos

    ResponderEliminar
  5. M'ha agradat molt la pàgina. Penso que el fet de fer circumferències concèntriques fa que la foto guanyi importància. La cançó...l'haurem d'aprendre i fer un cant coral. A veure si aquest divendres ens apuntem al crop.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa Mireia.
    ARTISTAAAAAAAAA
    Muchos bikos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mireia ,Picatua y yo tenemos una sorpresita para ti en nuestro blog,esperamos que te guste:D

    ResponderEliminar
  8. Eiiii m'agrada molt com ha quedat, aiiii i el cotxe és genial,,, ups perdón me sale el catalino.. Eso que me gusta como ha quedado, este viernes a ver si me lo monto y me conecto, que me ha dado envidia

    ResponderEliminar