domingo, 6 de abril de 2008

FOTOS CURSO - LOVE

Primero de todo, y antes que nada, agradecer a Mireia Camp, la posibilidad que me ha dado de dar este curso en su tienda SCRAPA'T, ha sido un gran placer compartir con ella este proyecto que a mi tanto me ha entusiasmado.

Como sé que todas aquellos que seguís mi blog estáis esperando el resultado del curso de hoy... os muestro algunas fotos para que veáis que hemos estado trabajando duramente, y que han salido unos resultados espectaculares.

Las participantes han podido elegir la palabra LOVE o AMOR en dos modelos diferentes cada una, por tanto toooodos los álbumes han salido diferentes, aunque hemos trabajado con los mismos materiales todas.


Hemos trabajado muchos materiales y embellecedores, hemos conocido nuevas herramientas, y creo que todo lo aprendido será de gran utilidad.





Esta foto es ya del final del todo... aunque algunas ya se habían ido, yo quería una foto con mis alumnas. Lo hemos pasado muy bien, y espero poder compartir este proyecto con muchas más.



6 comentarios:

  1. Muchas felicidades. Para el próximo me apunto seguro. que envidia.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!!!
    HIP, HIP, HURRA!! Mireia eres una campeona!!
    nenita, me alegro muchísimo de que todos tus esfuerzos se hayan visto recompensados. Eres un crack y ya se empiezan a ver los resultados.

    Ahora a descansar un poquito y otra vez en marcha. Cuando nos vamos de tiendas"?? ja, ja!!

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades
    Me hubiera encantado asistir,si los viajes no fueran tan caros...
    Te prometo que en cuanto pueda asistire a uno de us cursos,asi dejara de darme anta envidia las que viven cerca :D
    Bikos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mireia, que guai lo dels cursos!! Llàstima que el meu horari no em permeti participar de gaires!!
    Tu ets la que estás a la botiga? es que he anat alguns cops, però no sé si ets tu...
    Bé, igualment, felicitats per la feina!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, espero algun dia poder asistir a alguna de tus clases.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Eiiii felicitats, sabia que el curs aniria GENIAL, (no esperavem menys de tu jijijiji)
    M'alegro que hagis disfrutat, després de la feinada t'ho mereixies.

    ResponderEliminar